Cómo Comprar

Cómo encuentro un producto

¿Cómo encuentro mi producto?

Existen 3 formas para encontrar rápidamente el producto que buscas:

  1. Ingresa tu búsqueda: Haz clic en el ícono con forma de lupa, ubicado en la esquina superior derecha, y escribe el nombre, marca o categoría del producto que buscas. El motor de búsqueda te dará algunas sugerencias.
  2. Utiliza el árbol de categorías: Haz clic en la esquina superior izquierda y, posteriormente, en "Categorías" y descubre el amplio catálogo que tenemos para ti.
  3. Aprovecha los filtros: Al navegar en nuestro catálogo puedes hacer un filtro según la categoría, precio, marca o cualquier característica importante que te ayude a elegir el mejor producto. Al desactivar los filtros, podrás ver todos los productos disponibles en nuestro catálogo.

¿Cómo se si hay unidades y variaciones disponibles?

Cuando el botón "Añadir al carrito" se encuentra habilitado para hacer click, significa que aún hay unidades disponibles y podrás agregarlo a tu carrito de compras.

¿Qué hago si no encuentro mi producto?

  1. Verifica en la barra de búsqueda que no existan errores de escritura.
  2. Escribe otras palabras clave o términos generales relacionados al producto que deseas.
  3. Utiliza las categorías y los filtros.
  4. En caso de necesitar ayuda, por favor comunícate con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.
  5. Hoy contamos con un catálogo reducido para comercializar online. Estamos trabajando por aumentar nuestro mix disponible lo antes posible. En caso de que no veas tu producto disponible en la página, puedes dirigirte a nuestra tienda principal, donde encontrarás siempre algo diferente!

Comprar en www.sanchezysanchez.cl es muy fácil!

¿Cómo realizo mi compra?

  1. Encuentra tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda. Si aplica, elige la talla, color o medidas.
  2. Haz clic en el botón “Añadir al carrito” para agregar el producto a tu carrito de compras. Si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.
  3. Haz clic en el botón “Realizar compra”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos de registro y dirección de entrega.
  4. Elige el método de envío que prefieras, entre "Retiro en Tienda sin costo" o "Despacho a Domicilio". Puedes agregar a un tercero quien retirará/recibirá por ti.
  5. Elige el método de pago que más te convenga entre Tarjeta de Crédito o Débito
  6. Si tienes un cupón, haz clic en "Aplicar código de descuento" e ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números. Recuerda revisar la vigencia y restricciones del cupón.
  7. Verifica que la información en el resumen de tu pedido sea correcta. Por último, haz clic en el botón “Realizar pedido”. Serás dirigido al módulo de WebPay donde podrás finalizar tu compra
  8. ¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu compra en Sanchezysanchez.cl. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

¿Cómo me registro?

  1. Haz clic en el botón “Registrarse” ubicado en la esquina superior izquierda de nuestra página.
  2. Identifica y haz clic en la sección “Crear cuenta”.
  3. Llena los campos obligatorios y haz clic en el botón “Crear una cuenta”.
  4. ¡Listo! Tu cuenta ha sido creada, pronto recibirás un correo electrónico con el cual confirmaremos tu registro. ¡Bienvenido a Sanchezysanchez.cl!

¿Cómo modifico o elimino un producto de mi carrito de compras?

  1. En la esquina superior derecha de nuestra página web, haz clic en el botón “Mi Carrito”.
  2. Se despliega el carrito hacia abajo y debes presionar el botón “Ver y editar carrito”.
  3. Una vez dentro de tu carrito de compras, ubica el producto que deseas modificar o eliminar y clic en la flechita hacia arriba o hacia abajo o en la “X” que aparece bajo el subtotal. Modifícalo cómo desees. No olvides al final presionar el botón “Actualizar carrito”.

¿Cuál es el tiempo y el costo de envío?

  1. El tiempo de envío son 5 días hábiles desde la fecha de confirmación de tu compra. No olvides que los días hábiles excluyen domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación de tu compra, que no necesariamente es el mismo día en que realizaste la compra.
  2. El costo de envío se identifica en la sección final, luego de seleccionar la dirección de despacho, puedes elegir dentro de las siguientes alternativas:
    • Retiro en tienda: costo $0.
    • Despacho a Domicilio: Costo $3.980 dentro del radio urbano de Punta Arenas. Revisa el mapa aquí. Este valor es fijo independiente del tipo o cantidad de productos que estés comprando. Como Sánchez y Sanchez, nos comprometemos a entregas tus productos en tiempo y forma!

¿Los productos que se venden, son originales?

Los productos que vendemos en Sánchez y Sánchez son originales o genéricos de la mejor calidad.

Estado de mi pedido.

¿Cuál es el estado de mi pedido?

¿En dónde está mi pedido?

Recuerda que, al estar registrado, puedes iniciar sesión e ir a “Mi Cuenta”. Ahí encontrarás la sección "Mis pedidos". En este listado encontrarás toda la información relevante de tus pedidos con su estado actualizado y la fecha estimada de entrega. Otra forma de obtener la información del estado de tu pedido es a través del correo de confirmación de tu compra. En éste, encontrarás un botón de seguimiento que te entregará un link donde puedes obtener información relevante del estado de tu pedido. No olvides que siempre puedes ponerte en contacto con nosotros, ¡Con gusto te ayudaremos a rastrear tu producto! Los estados por los que pasará tu pedido son los siguientes:

  1. En validación.
  2. En preparación.
  3. Listo para despacho/retiro
  4. En camino

Por favor, toma en cuenta que si tu pedido está “En camino” no significa que llegará a la dirección de entrega ese mismo día. Recuerda que puedes conocer la fecha de entrega estimada en tu correo de confirmación y en mis pedidos.

¿Qué significa el estado de mi pedido?

Puedes revisar el estatus en el que se encuentra tu pedido ingresando a “Mi cuenta” y haciendo clic en la sección “Mis pedidos”. Conoce el significado de cada estatus en el siguiente listado:

  • Pendiente: Tu pedido está en proceso de validación. Estamos confirmando la información de pago y que contemos con el stock para cumplir con tu orden
  • En preparación: Tu pedido ha sido confirmado y está siendo procesado para ser preparado lo más pronto posible. Cuando se encuentre listo, recibirás una notificación por correo electrónico con más detalles sobre el despacho-retiro.
  • Listo para retiro: Tu pedido ha sido preparado y todas los productos y cantidades se encuentran confirmados. En este momento, recibirás un mail donde te informamos que se encuentra listo para despacho-retiro.
  • Despacho: Tu pedido ha salido a despacho. El despachador se estará comunicando con la persona indicada a lo largo del día para poder finalizar la entrega. En caso de que el primer intnto de entrega falle, intentaremos una segunda vez. En caso de que el segundo intento también falle, el pedido pasará a Retiro en Tienda, se informará al cliente a través del un mail.
    ** Motivos de falla en entrega: No había nadie para recibir el pedido, entrega fue rechazada en domicilio, pedido no venía con factura correspondiente, dirección entregada es incorrecta.
  • Entregado: Tu pedido se ha entregado exitosamente, ya sea en el módulo Retiro en Tienda o en el domicilio solicitado. Recuerda que tu factura debe ir con tu pedido cuando es entregado.
  • Cancelado: Tu pedido ha sido cancelado por falta de stock o por solicitud del comprador. En este caso, debes comunicarte con Servicio al Cliente.
¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de envío son entre 1 y 5 días hábiles desde la fecha de confirmación de tu compra. No olvides que los días hábiles excluyen domingos y festivos y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación de tu compra, que no necesariamente es el mismo día en que realizaste la compra.

Tengo un problema con mi pedido

¿Qué hago si mi pedido está retrasado?

Por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Revisa el correo de confirmación para conocer la fecha estimada de entrega. También puedes ingresar a “Mi cuenta” desde nuestra página web y revisar el estatus de tu pedido.
  2. Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros. Por favor, contáctanos con los detalles de tu orden. En Sánchez y Sánchez estaremos felices de poder ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.
¿Qué hago si mi pedido llegó dañado?

Si tu pedido se encuentra dañado, por favor comunícate con nosotros a Servicio al Cliente dentro de las 24 horas luego de recibido el producto.

Te solicitaremos que nos envíes evidencia fotográfica, las cuales serán obligatorias para gestionar tu caso:

  1. Imagen del estado del producto completo.
  2. Imágen detallada donde se evidencie el daño.
  3. Imágen de la caja o empaque del producto, donde se evidencie el daño o la manipulación.

Con estas imágenes podremos continuar las gestiones con la mensajería. En caso de que no nos envíes estás evidencias en 24 horas, solicitud quedaría como rechazada.

¿Qué hago si mi pedido está incompleto?

Ante cualquier inconveniente revisa la publicación del producto, verifica en la descripción que incluya los accesorios o piezas que te faltan. En caso de que el producto esté incompleto, tienes 24 horas para reportar este inconveniente desde que fue entregado tu producto comunicándote con Servicio al Cliente en servicioalcliente@sanchezysanchez.cl Adicional, deberás tener a lo menos 3 fotografías como evidencias: del empaque, de la guía de entrega y del producto, las cuales te las solicitarán los asesores de tu caso.

¿Qué hago si mi pedido no es lo que pedí?

Si recibiste un producto diferente al que ordenaste, por favor, no lo abras y devuélvelo tan pronto como lo hayas recibido. Para poder proceder con la devolución debes conservar la boleta o factura y los empaques originales y en buen estado y comunicarte con Servicio al Cliente para que gestione el retiro. Para nosotros es muy importante que te encuentres satisfecho con tu producto. Por eso, cuando realices la devolución, indícanos cómo prefieres que procedamos:

  • Enviándote el producto correcto.
  • Iniciando el proceso de tu reembolso.
¿Qué hago si mi producto no funciona?

Por favor revisa el manual para intentar solucionar el inconveniente. De seguir presentando fallas, puedes llevar tu producto a Servicio Técnico ubicado en nuestra tienda principal. Luego de que sea revisado, se te informará si el producto se reparará o se autorizará el cambio o devolución del dinero. Para más información sobre esto, puedes revisar las políticas de Garantía ubicadas en la parte inferior de nuestro sitio. Recuerda que es muy importante conservar la boleta o factura y los empaques originales en buen estado.

Puedes ponerte en contacto directamente con el proveedor o con nuestro equipo de servicio al cliente, con gusto te asesoraremos sobre la aplicación de la garantía.

¿Qué hago si mi pedido/producto llegó sin su boleta?

Todos los productos que recibas en tu pedido deben venir con la boleta asociada a la compra. En caso contrario, por favor, contáctanos para enviarla lo más pronto posible.

¿Qué hago si mi pedido aparece entregado, pero no ha llegado?

Te recomendamos conversar con quienes se encuentren en la dirección al momento de la entrega, para verificar que ninguno de ellos haya recibido tu pedido. Si vives en un conjunto residencial, condominio, edificio o la dirección corresponde a una empresa, es posible que lo haya recibido la recepción o la vigilancia del portón principal. Si luego de validar lo anterior, aún sigues sin tener tu pedido, tienes 5 días hábiles de entregado el producto para reportarnos esta incidencia, deberás comunicarte con Servicio al Cliente a servicioalcliente@sanchezysanchez.cl

Cancelaciones

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Para realizar algún cambio, deberás comunicarte con Servicio al Cliente a través de servicioalcliente@sanchezysanchez.cl.

Las cancelaciones totales o parciales no están permitidas.

¿Por qué mi pedido ha sido cancelado?

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede ser cancelado:

  • No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.
  • No pudimos encontrarte en la dirección de entrega.
  • Debido a la gran demanda del producto, actualmente nos quedamos sin stock.
  • Tu pedido no fue aceptado, ya que no fue aprobado por filtros de seguridad, los mismos son una herramienta que implementamos para cuidar a nuestros clientes. Algunas razones son:

    • Los datos de la tarjeta no coinciden con los del titular de la cuenta y el banco por seguridad declina el pago.
    • La tarjeta pueda tener algún tipo de restricción para compras por Internet.
    • Los fondos de la tarjeta son insuficientes.

Si necesitas ayuda con tu pedido, por favor no dudes en contactarnos.

Formas de pago y facturación.

Pagar en www.sanchezysanchez.cl

¿Es seguro pagar online?

Sí, en Sánchez y Sánchez garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante sistemas de protección. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

¿Qué formas de pago están disponibles?

Para tu comodidad, en Sánchez y Sánchez contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras:

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
¿Puedo pagar en cuotas?

Si tu forma de pago es con Tarjeta de Crédito, contamos con opciones de pago en cuota. Sobre los intereses, debes revisarlo en la entidad bancaria correspondiente. Cualquier consulta del costo total de las cuotas/intereses ponte en contacto con tu entidad bancaria o ingresa a www.sbif.cl

¿Puedo realizar mi pago con más de una tarjeta de crédito o débito?

No, actualmente sólo puedes realizar tu pago con una tarjeta. Cada orden se asociará a 1 pago

¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Por favor, sigue las siguientes recomendaciones:

  1. Verifica la clave dinámica entregada por tu banco
  2. Verifica tus fondos
  3. Si tu cuenta es Vista, debes habilitarla para comprar por Internet. Para esto, debes comunicarte a tu banco

En algunos casos, los bancos pueden rechazar una compra por error. Te sugerimos intentar una vez más. En caso de que el error persista, por favor contacta a tu banco o prueba con otra forma de pago.

Si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctanos.

No procede la orden

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede no proceder:

Método de pago no aceptado: el banco rechazo la transacción (tarjeta de débito, tarjeta de crédito):

  1. Los datos de la tarjeta no coinciden con los del titular de la cuenta y el banco por seguridad declina el pago.
  2. La tarjeta pueda tener algún tipo de restricción para compras por Internet. Los fondos de la tarjeta son insuficientes.

Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.

Formas de pago

Tarjeta de crédito

Puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito. Recuerda que tu tarjeta de crédito debe cubrir el monto total de la compra, asimismo, los datos suministrados deben ser correctos. Para realizar tu pago, sigue estos sencillos pasos:

  1. Ingresa los datos de tu Tarjeta de crédito. No te preocupes, esto es totalmente seguro, Sánchez y Sánchez no almacena los datos ingresados
  2. Elige la cantidad de cuotas y selecciona Finalizar Compra.
  3. Al finalizar, te enviaremos un correo electrónico para informarte que tu pago está siendo procesado. Cuando tu pago sea confirmado, te indicaremos si fue aprobado.

Es importante que esperes el aviso de resolución de tu compra pues, en caso de volver a intentar este proceso, podrías tener compras duplicadas.

Si tienes problemas con el pago, por favor revisa las posibles causas.

Si deseas que cualquiera de nuestros asesores te ayude a completar tu compra, por favor, no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

Tarjeta de Débito

En Sánchez y Sánchez puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de débito Redcompra a través de WebPay Plus. Recuerda que tu cuenta debe tener saldo suficiente para cubrir el monto total de la compra, asimismo, los datos suministrados deben ser correctos.

Una vez selecciones WebPay y hagas clic en finalizar compra, te redireccionaremos al formulario de WebPay, en donde podrás seleccionar la forma de pago e ingresar los datos solicitados.

  1. Selecciona tu Banco emisor e ingresa los datos solicitados, dependiendo del banco que escojas será necesario que ingreses el RUT y/o el número de la tarjeta.
  2. Por último, serás redireccionado al portal del banco seleccionado para que ingreses tu clave de acceso y clave de digipass o tarjeta de coordenadas. En algunos bancos deberás seleccionar la cuenta que quieras debitar.

Al finalizar este proceso, serás redireccionado nuevamente a nuestro sitio. En breve, te enviaremos un correo electrónico para informarte que tu pago está siendo procesado. Cuando tu pago sea confirmado, te indicaremos si fue aprobado o rechazado.

Es importante que esperes aviso de resolución de tu compra, pues, en caso de volver a intentar este proceso, podrías tener compras duplicadas.

Si tienes problemas con el pago, por favor revisa las posibles causas, o si deseas que cualquiera de nuestros asesores te ayude, por favor no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

Facturación

¿Cómo puedo obtener mi factura?

La factura será entregada en conjunto con el pedido. Si optaste por Retiro en Tienda, será impresa en el momento que vengas a retirar. Si elegiste Despacho a Domicilio, se imprimirá el día que tu pedido salga a despacho y se entregará todo junto.

¿En cuanto tiempo recibiré mi factura?

En el mismo tiempo que recibirás tu pedido, que serán 5 días hábiles desde la fecha de confirmación de tu compra.

¿Cómo puedo modificar mis datos de facturación?

Debes comunicarte con Servicio al Cliente a servicioalcliente@sanchezysanchez.cl

Si los datos de mi factura están mal, ¿Cómo solicito la refacturación?

Debes comunicarte con Servicio al Cliente a servicioalcliente@sanchezysanchez.cl

Precios

¿En qué moneda están los precios?

Los precios se muestran en pesos chilenos CLP

¿Los precios incluyen IVA?

Sánchez y Sánchez es una empresa con régimen de Zona Franca, por lo que comercializa productos sin IVA. El precio que se visualiza no contiene IVA y es el valor final que pagarás.

¿Por qué cambio el precio de mi producto?

En Sánchez y Sánchez, ofrecemos una excelente alternativa en cuanto a precio sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

Así que, si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción,¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.

Envío y entrega

Modo, tiempo y costo de envío

¿Se entrega a todo Chile?

No, solamente entregamos en el radio urbano de la comuna de Punta Arenas, puedes revisar el mapa aquí.

¿Se entrega fuera de Chile?

No, por el momento sólo podemos cubrir el radio urbanos de la comuna Punta Arenas.

¿Qué operadores logísticos se utilizan para enviar los pedidos?

Los despachos los hacemos con nuestra propia logística.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de envío son 5 días hábiles desde la fecha de confirmación de tu compra. No olvides que los días hábiles excluyen domingos y festivos y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación de tu compra, que no necesariamente es el mismo día en que realizaste la compra.

¿Cuál es el costo de envío?

Si optaste por Retiro en nuestra tienda principal, el costo es $0. Si optaste por Despacho a tu domicilio, el costo es $3.980.

¿Cómo se calcula el costo de envío si se trata de varios productos?

El costo es el mismo para cualquier tipo de orden.

¿Puedo recoger mi producto en algún lugar?

Habilitamos un módulo de Retiro en Tienda en nuestra tienda principal, a un costado de Servicio al Cliente por el acceso sur.

Acerca de la entrega

Recibí un mail comunicando el envío de mi pedido, ¿qué significa esto?

Cuando recibes un mail en tu celular confirmando que tu pedido fue preparado y será enviado al día siguiente. El mail es un medio para comunicarte que pronto recibirás tu pedido, sin embargo, este último no llegará necesariamente el mismo día que recibes la notificación.

¿Debo estar en la casa cuando llegue el mensajero?

No necesariamente. Si realizaste tu compra con tarjeta de crédito o Redcompra, el mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial.

Existe un límite de intentos de entrega, normalmente se realizan dos. De no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, pasará a retiro en tienda y deberás dirigirte a nuestra tienda principal.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

No te preocupes, realizaremos un nuevo intento. Recuerda que, si realizaste tu pago con tarjeta de crédito o Redcompra, el mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial.

¿Cómo cambio mi dirección de entrega?

Para esto, deberás comunicarte con Servicio al Cliente a servicioalcliente@sanchezysanchez.cl

Si quieres hacer el cambio de manera permanente, puedes ingresar a tu cuenta y modificar tus datos.

¿Hacen entrega en pisos superiores?
  • Productos estándar
    Entregaremos el producto hasta la puerta de tu casa. En ciertos casos, por situaciones externas y ajenas a nuestros mensajeros, los productos serán entregados hasta donde laseguridad del lugar o conjunto lo permita.
  • Productos de grandes dimensiones
    Las entregas se realizarán en planta baja. Si compraste productos de grandes dimensiones como muebles o refrigeradores, las entregas se realizarán únicamente en planta baja.

Por favor considera que mensajeros no podrán efectuar ningún tipo de maniobra adicional como elevar artículos a través escaleras, por lo que será el cliente o el responsable de recibir el producto, quien deberá encargarse de su acomodo.

Retiro en tienda

¿Puedo recoger mi producto en algún lugar?

Al momento de hacer tu compra, te damos la opción de elegir entre despacho a domicilio o retiro en nuestra tienda principal.

¿Qué productos están disponibles para Retiro en Tienda?

Todos los productos que, por dimensiones, podamos bodegar en nuestros módulos de Retiro en Tienda.

¿Cómo selecciono Retiro en Tienda?

Luego de seleccionar tus productos e ingresar tus datos, debes elegir el Método de Envío. Ahí deberás elegir entre Retiro en Tienda o Despacho a Domicilio.

¿Cuándo y cómo puedo retirar mi compra?

Luego de que recibas el mail “Tu pedido ha sido preparado y se encuentra listo para retiro” significa que puedes dirigirte al módulo que te indican a retirar tus productos.

Recuerda tener presente lo siguiente:

  • Presentar tu cédula de identidad.
  • Presentar el mail.
  • Si la compra contiene algúna bebida alcohólica, debe retirar un mayor de 18 años.
  • El horario de retiro es el mismo que el de la tienda principal.
¿Qué ocurre si no retiro mi producto en el tiempo indicado?

Luego de enviado el mail de “Tu pedido está listo para retiro”, tienes 5 días hábiles para retirar. Al tercer día, te enviaremos un mail de recordatorio. Si al quinto día no has ido a retirar, Servicio al Cliente se contactará contigo y buscará alguna solución. Si a los 15 días no has retirado, la compra quedará sin efecto y tu dinero será devuelto al método de pago con el que realizaste la compra. Revisa las políticas de devolución y reembolsos aquí.

¿En qué horario puedo retirar la compra?

El horario de retiro es de Lunes a Sábado de 9:30 a 19:00.

¿Puedo seleccionar diferentes tiendas en una misma compra?

Solamente se puede retirar en nuestra tienda principal, ubicada en Manzana 7 Zona Franca.

¿Qué hago si necesito devolver mi producto?

Si necesitas devolver un producto, puedes dirigirte al módulo de Servicio al Cliente ubicado al costado del módulo de Retiro en Tienda. Ellos te ayudarán a proceder con la devolución.

Devoluciones y reembolsos

Devoluciones

¿Cómo devuelvo un producto?

Las devoluciones de dinero están permitidas en los casos de quiebre de stock o uso de garantía legal. No se permitirán devoluciones de dinero por derecho a retracto (cliente se arrepintió de su compra) o cambios por valores inferiores a la compra inicial. En ambos casos, se puede optar al cambio. Para ver más, revisa nuestras políticas de cambio y devoluciones de dinero ubicados en la parte inferior de nuestro sitio.

¿Puedo devolver o cambiar los productos?

En el caso de que cualquier producto haya llegado en malas condiciones, siempre se puede devolver o cambiar. Se deberán tomar las fotos correspondientes al momento de recibir el producto y comunicarte con servicioalcliente@sanchezysanchez.cl.En ese caso, se hará uso de la garantía legal

Si no es el caso, sólo se permitirán cambios, siempre y cuando el producto no pertenezca a las siguientes categorías:

  1. Ropa interior.
  2. Trajes de bano.
  3. Textil cama.
  4. Alimentos lácteos.
  5. Alimentos de despensa.
  6. Bebidas y licores.
  7. Cuidado personal y perfumería.
  8. Higiene y salud bebés.
  9. Soportes musculares.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto que presenta fallas?

Los plazos están estipulados en la ley 19.496 “Sobre protección de los derechos de los consumidores” el cliente tendrá 90 días desde la fecha de emisión de la boleta.

¿Cuál es el costo del cambio o devolución?

Devolver un producto con fallas o cambiarlo no tiene costo. Sólo debes traerlo a nuestra tienda y realizar la solicitud en Servicio al Cliente. En caso de que debamos ir a retirar el producto a tu domicilio, tiene un costo de $3.980.

¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?

El producto debe encontrarse en el mismo estado en que se entregó. Su empaque y etiquetado original deben venir en perfectas condiciones. Cualquier solicitud de cambio o devolución será tramitada con la boleta correspondiente, por lo que también debe estar en buen estado y debe ser enviada con el producto.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de devolución en caso de falla o quiebre de stock?

entre 5 y 7 días hábiles desde la fecha de solicitud.

¿En qué casos puedo pedir la devolución de mi dinero?
  1. Cuando el producto presenta fallas dentro de los 3 primeros meses.
  2. Cuando presentamos un quiebre de stock y no podemos cumplir con el total de tu orden.
¿En qué casos no puedo pedir la devolución de mi dinero?
  1. Me arrepentí de mi compra.
  2. Hice un cambio por un valor inferior al pagado inicialmente y me gustaría pedir el saldo devuelta. Todos los cambios deben realizarse por un valor igual o mayor al pagado en la compra inicial.

Reembolsos

¿Cómo funcionan los reembolsos?

El reembolso de tu compra puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada. Deberás considerar que el tiempo y la forma de reembolso dependerán de la forma de pago con la que realizaste tu compra. Para saber el procedimiento, puedes revisar nuestras Políticas de Devoluciones aquí.

¿El reembolso está ligado a la forma de pago que elegí?

Una vez que se efectúa la cancelación de tu pedido, o bien, cuando la garantía de tu producto se encuentre aprobada, se iniciará el proceso de reembolso, que se realizará a la forma de pago de utilizaste al comprar.

  1. Tarjeta de Crédito: Se realizará una reversa a la tarjeta por el monto correspondiente.
  2. Tarjeta de Débito: Se realizará una transferencia electrónica o un depósito en cheque a la cuenta indicada por el cliente
¿Cuánto tiempo tarda el reembolso?

Para reembolsos, tomamos entre 5 y 7 días hábiles tanto para tarjetas de crédito como débito.

¿Cómo verifico el estado de mi reembolso?

Puedes contactarte a servicioalcliente@sanchezysanchez.cl y te ayudarán a saber elestado de tu solicitud.

Garantías

¿Cómo funciona la garantía?

Todos los productos tienen 3 meses (90 días) de garantía en caso de falla desde la fecha de recepción. Sólo debe presentar el producto en nuestra tienda ubicada en Manzana 7, zona franca, Punta Arenas, con su boleta y será derivado al Servicio Técnico, el que evaluará y certificará el origen de la falla dentro de 15 días hábiles.

Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, el cliente puedes elegir: reparación, cambio o anulación.

Si el cliente opta por ésta última, el dinero será devuelto dentro de 7 días hábiles bajo la siguiente modalidad:

  • Para compras realizadas con Tarjeta de Débito, se realizará una transferencia electrónica o depósito en cheque, por el monto de productos que no se pudieron entregar. Para esto, debe completar el formulario con información bancaria que será enviado por mail.
  • Para compras realizadas con Tarjetas de Crédito, se hará una reversa por el monto de productos que no se pudieron entregar.

Todo tipo de devolución es exclusivamente al titular de la compra.

En el caso de productos de difícil traslado se puede coordinar el retiro a domicilio contactándonos en servicioalcliente@sanchezysanchez.cl

Mi cuenta y reseñas

Conoce más

¿Por qué crear una cuenta en www.sanchezysanchez.cl?

Al crear una cuenta en www.sanchezysanchez.cl podrás comprar en la tienda directamente desde la comodidad de tu hogar. Aparte, el registro es gratis. Con esto, tus compras serán mucho más expeditas porque puedes registrar tus direcciones y métodos de pago, con el fin de finalizar tu compra en pocos clicks!Finalmente, podrás agregar productos a tu lista de deseos, comparar distintos productos, ver todos tus pedidos y ¡mucho más!

¿Cómo me registro?

Debes hacer click en "Registrarse" ubicado en la esquina superior izquierda de nuestra página web. Ahí debes completar el formulario y dejar inscrita una clave secreta.

¿Cómo accedo a mi cuenta?

Debes hacer click en "Iniciar sesión" ubicado en la esquina superior izquierda de nuestra página web. Completar tu correo electrónico y tu clave secreta y accederás a tu cuenta.

¿Cómo actualizo y/o modifico mis datos?

¡Es muy fácil! En cada cuadro de datos, puedes presionar el botón “Editar” y modificar la información que se encuentra.

¿Puedo cambiar mi correo electrónico?

Si, puedes ingresar Mi Cuenta > Información de Contacto (primer cuadro), apretar Editar > Cambiar correo electrónico.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Debo ir a “Iniciar Sesión” ingresar mi correo y luego presionar “¿Olvidó su Contraseña? Completar correo y validar código de seguridad. Esperar a recibir el correo de cambio de contraseña

Reseñas

¿Qué es y para qué sirve una reseña?

Una reseña es una opinión o evaluación que han hecho los distintos clientes que han comprado ese producto. Son sumamente valiosas porque son totalmente libres y nos permiten tener una retroalimentación efectiva de tus productos y la experiencia de compra en www.sanchezysanchez.cl. Te pedimos que antes de comprar, leas las reseñas que tenemos disponibles y luego de comprar, nos dejes tu opinión. Con esto, podremos entregar una mejor solución a nuestros clientes. Tu reseña ayudará a otros a tomar su decisión de compra

¿Quién puede escribir las reseñas?

Todas las personas que estén registradas en www.sanchezysanchez.cl pueden dejar reseñas

¿Qué elementos puedo utilizar para escribir una reseña?

Es importante ser muy honesto y compartir la realidad de tu experiencia con nosotros. Con esta información, podremos saber qué estamos haciendo bien y qué estamos haciendo mal y tomar las acciones correspondientes.

Para dejar una reseña, quizás quieras considerar:

  • Por qué elegiste este producto y si cumplió tus expectativas.
  • Sus características físicas: peso, tamaño, medidas, calidad de los materiales u otras cualidades que te parezcan importantes.
  • ¿Estás contento con tu producto?

Recuerda que las reseñas pueden ser positivas o negativas. Sin embargo, te pedimos no utilizar contenido ofensivo, información personal o de otros sitios y tiendas.

¿Cómo escribo una reseña?

Debes dirigirte a la pestaña “Reseñas” ubicada en el cuadro bajo la foto e información del producto. En ésta, puedes evaluar atributos como Calidad y Precio. Aparte, debes ingresar un resumen y comentarios bajo tu nombre o un apodo. Así, otros podrán conocer tu opinión.

¿En dónde puedo ver las reseñas publicadas?

En el cuadro inferior de cada producto, en la pestaña “Reseñas”

Ya escribí mi reseña, pero aún no la veo publicada

Puede tomarse unos minutos en publicar. Si al día siguiente no está publicada, puedes contactarse con servicioalcliente@sanchezysanchez.cl.

¿Cuáles son los motivos de rechazo de una reseña?

Las reseñas pueden ser positivas o negativas. Sin embargo, por respeto a todos nuestros clientes, te pedimos tomar en cuenta los siguientes puntos que podrían ocasionar que tu reseña sea rechazada:

  • Contenido ofensivo.
  • Información personal.
  • Información de la competencia.
  • Información no relacionada con el producto.
  • Cualquier tipo de pregunta.
  • Comentarios relacionados a la piratería.
  • Respuestas o comentarios sobre otras reseñas.
  • Comparación con otros sitios o tiendas.
  • Comentarios en un idioma diferente al español.

Seguridad y privacidad.

Conoce más

¿Es seguro comprar en www.sanchezysanchez.cl?

Sí, en Sánchez y Sánchez respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.

¿Cómo protegen mi privacidad?

En Sánchez y Sánchez respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos.

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¿Cómo saber si estoy comprando en www.sanchezysanchez.cl o en una imitación?

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